Black Hole City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Bando Costello EmptyVie Jul 29, 2011 11:56 am por Invitado

» Afiliacion - Survivor District
Bando Costello EmptyDom Jul 24, 2011 11:17 am por Invitado

» Foro de X-Men
Bando Costello EmptyDom Jul 24, 2011 6:23 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Bando Costello EmptyMar Jul 12, 2011 8:36 am por Invitado

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Normal}
Bando Costello EmptyLun Jul 04, 2011 9:12 pm por Invitado

» Red Skies (Foro Rol Yaoi)
Bando Costello EmptyDom Jul 03, 2011 10:16 am por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Bando Costello EmptyVie Jul 01, 2011 5:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn Rol- Afiliación
Bando Costello EmptyLun Jun 06, 2011 6:32 pm por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Bando Costello EmptySáb Jun 04, 2011 11:33 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 6:08 pm
Photobucket
Photobucket

Bando Costello

Ir abajo

Bando Costello Empty Bando Costello

Mensaje por Master Dom Mayo 22, 2011 8:05 am

Familia Costello
"Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas… te voy a torturar de todos modos”
Dedicados a la Droga y Alcohol adulterado que esconden y distribuyen en su mayoría en los inocentes Moët Sweet&Coffe, liderados por la viuda Antoniette Costello una mujer fría y dura de corazón, no se tentara para atravesarte con una bala, sea necesario o no. Egolatras hasta el punto de creerse dioses, para ellos el trabajo sucio es mas divertido siempre y cuando limpies al terminar.

Antoniette Costello
Bando Costello 11796_17_100Bando Costello Th_The-Devil-Wears-Prada-meryl-streep-Bando Costello The-Devil-Wears-Prada-meryl-streep-5892357-100-100
{Meryl Streep}
Edad:65 años
Rango: Doña
Personalidad
La lider del Bando Costello, es una mujer es quiza la mas peligrosa de todo el bando. No pregunta antes de matar, si llegas a su precensia debes ser un privilegiado...o un maldito. Es una Mujer manipuladora,inteligente, una mujer fria y que tiene las cosas muy claras en su mente.Sabe lo que quiere y lo que no en cada momento, y si quiere algo hara lo que sea por conseguirlo.No teme a nada ni a nadie.
Datos Importantes
-Vivía disfrutando de su viudez en París pero después del ataque y que su hijo con su mujer fueran gravemente lastimados, regreso a Black Hole para recuperar el control.
-Ama a sus nietos, sabe que hacen y como lo hacen, pero no les dice nada si no es necesario, cada quien se crea su propia historia.
-Se cree que tiene múltiples amantes, de variadas edades que le conceden cualquiera de sus necesidades.


Sebastian Costello
Bando Costello Jude_lawBando Costello Jude-Law1-100x100Bando Costello 6991-JqzJLUk
{Jude Law}
Edad: 35 años
Rango:Mano Destra
Personalidad
-Manipulador en exceso, capaz de conseguir lo que quiera por la razón o por la fuerza y en realidad no le importa cual usa, receloso y orgulloso en extremo, nunca perdonará una traición y mucho menos olvidará algo así. El es juez en el bando, inflexible, pero justo tan solo con los de su bando.
Datos Importantes:
- Fiel a su bando, hasta en exceso,calculador, meticuloso y frío a la hora de tomar una decisión, nunca nada puede salir mal para él y si tiene que matar a alguien para que las cosas funcionen lo hará, porque por sobre todo está su bando.
-Viene con su madre desde Paris, cumpliendo con su deber como hermano de la cabeza de los Costello.
-La casa de las muñecas fue fundada gracias a una enorme donación de su parte y el aprovecha para saciarse una que otra noche, en realidad, pasa de la posesión.


Donovan Costello
Bando Costello James_franco_034Bando Costello James_francoBando Costello James_franco_032_0
{James Franco}
Edad: 27 años
Rango:Caporegime
Personalidad
Sorpresivamente es cuenta con un rasgo poco común en los Costello, es amable y a la vez cálido. Piensa en llegar a acuerdos de forma pacifica, aun así prefiere no mezclar el trabajo con el placer, es bastante detallista, el quizá te de la oportunidad de decir tus ultimas palabras.
Datos Importantes
-Admira a sus mayores, porque desea convertirse en un gangster igual de grande y poderoso como ellos y si algun dia llega a hacerlo quiere modificar los modales de todo el bando, pasando de palabras y utilizando las balas.
-Se podría decir que sus hermanas lo adoran y de hecho, el aprovecha esos momentos cariñosos para convertirlos en un especial de "te toco, pero se me permite porque así se quieren los hermanos"
-Esta comprometido con Romma Everdeen y aunque es su debilidad, sabe que todo en el mundo se tiene que probar.

Alexander Costello
Bando Costello Xavier-Samuel-xavier-samuel-14724422-100-100Bando Costello XavierSamuelIcon3Bando Costello 24266_1274542371_100_100
{Xavier Samuel}
Edad: 26 años
Rango: Caporegime
Personalidad
Digno hijo de sus padres,no hay otra persona en el mundo que quiera mas que a el, crea sus propias reglas y pasa de todos, le encanta usar múltiples juguetes para torturar a sus victimas,hace las cosas sin haber pensado antes de actuar, es impulsivo,tiene el ego hasta los cielos, y es difícil de bajarlo de las nubes, por lo que puede llegar al cinismo de creerse la perfección.
Datos importantes
-Socio de la casa de las muñecas, donde lo consientes de formas especiales, y tiene la mejor muñeca para el solito.
-Tiene un Don para meterse en problemas, a nadie le gusta sus aires de perfección, por mucho que para el sea verdad. Contemos la historia de cuando hizo explotar la estación de policias Swap.
-Le molesta su hermano por ser caballeroso y por esa mania que tiene de tocar a sus hermanas como si fueran...bueno, mejor se lo guarda. Busca el momento oportuno para echárselo en cara.
-Piensa que sus hermanas, son solo eso, mujeres que deben de estar al cuidado de la casa.

Geneviéve Costello
Bando Costello Amber-amber-heard-3921970-100-100Bando Costello Amber-heard-100x100Bando Costello Amber_Heard_007_0
{Amber Heard}
Edad: 24 años
Rango: Capodecime
Personalidad
Es una chica inteligente que, en repetidas ocasiones es mal juzgada, realmente no le importa lo que la gente diga o crea para con ella, total, poco importa con un revolver 357 magnum en la mano. Usa su astucia para conseguir lo que quiere y desea, tiene un poder se persuasión que se basa exclusivamente en utilizar sus atributos de mujer. Una mujer directa que no se anda con rodeos.
Datos importantes
-Segunda al mando en el escuadrón de Donovan.
- Una vez tuvo algo con un chico de otro bando, enamorada perdidamente de el, pero se entero de que le ponía los cuernos con su propia hermana Tasha, mato al tío y tiene un gran rencor con su hermana, aunque intenta dejarlo pasar.
-Es reventada y sale a bailar y vender casi todas las noches, pelea mucho con Alexander, se entiende demasiado bien con Donovan, quizás un incesto que nadie conoce, pero solo quizás.


Natasha Costello
Bando Costello Emma_stone_in_zombieland_66Bando Costello Emma_stone_036Bando Costello Emma_stone_026
{Emma Stone}
Edad: 23 años
Rango: futura Capodecime
Personalidad
Es alegre y pese a que vive rodeada de sangre, se muestra optimista. Ama a su familia y no le sorprende que sean mafiosos, es un poco compasiva pero es simplemente porque apenas esta empezando.Reprime los sentimientos negativos y solo los saca cuando piensa que esta sola, es excelente en el manejo de la hipocresía.
Datos Importantes
-Recientemente paso su iniciación y ahora busca ser la Capodecime de Alexander, pero este se niega pues no ve agallas en ella, no obstante es insistente y hará lo que sea para que su hermano vea que ya creció. Lo que sea, a cualquier precio, ¿se entiende o se tiene que explicar con manzanitas?
-Se enamora muy fácilmente y de las personas equivocadas, cosa que le causa muchos problemas a la familia y aumenta los lugares en el cementerio.


Romma Everdeen
Bando Costello Kristen_Bell_in_Heroes_87Bando Costello Kristen_bell_face_avatar_100x100_61590Bando Costello Kristen-bell-complex-small
{Kristen Bell}
Edad: 27 años
Rango: Asociada
Personalidad
Se identifica por ser una persona bastante inteligente, sabe como comportarse dependiendo de la persona y el sitio en el que se encuentra. Sus modales son cordiales, lo que significa que en el fondo esta pensando en la forma mas dolorosa de destruirte, vanidosa y quizá la única persona que le importe sea Donovan, no se sabe si es solo por conveniencia.
Datos Importantes
-Viene de una familia poderosa y rica que se dedica a la política, lo que significaría que si se casa con Donovan, como esta planeado, los Costello tendrán una forma mas discreta de dominar la ciudad.
-Sospecha de la forma cariñosa en que Donovan trata a sus hermanas, pero cree que es solo su imaginación, ya que le quiere demasiado como para aceptar una infidelidad.




Petición de Personajes



Master
Master
Admin

Mensajes : 52

https://silverorlead.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.