Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 11:56 am por Invitado

» Afiliacion - Survivor District
Dom Jul 24, 2011 11:17 am por Invitado

» Foro de X-Men
Dom Jul 24, 2011 6:23 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:36 am por Invitado

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Normal}
Lun Jul 04, 2011 9:12 pm por Invitado

» Red Skies (Foro Rol Yaoi)
Dom Jul 03, 2011 10:16 am por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Vie Jul 01, 2011 5:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn Rol- Afiliación
Lun Jun 06, 2011 6:32 pm por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Sáb Jun 04, 2011 11:33 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:08 pm.
Photobucket
Photobucket

Tony Hoult

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tony Hoult

Mensaje por Tony Hoult el Jue Mayo 26, 2011 12:21 pm

Datos Básicos
Nombre Completo: Tony Hoult
Fecha de Nacimiento: 29-5-1987
Estatus Económico: Rico
Edad: 24
Orientación Sexual:Bisexual
Rango: Caporegime
Bando: Cipriani

Características Físicas del Personaje
Spoiler:

Características de la Personalidad
Descripción Psicológica {Mínimo 7 líneas}
Es una persona frivola y calculadora, no duda nada de lo que dice. Cumple siempre lo que sale de su boca, es decir dice que te va a matar y lo hara. Suele mirar siempre a la gente por encima del hombro. Es un chico tranquilo y pacifico que no le gustan las broncas, es afable con sus conocidos y puede resultar un poco seco y cortante con los que acaba de conocer, no le gusta que la gente lo trate como si fuera idota ni tampoco la prepotencia, aun que el la suele usar en muchas ocasiones, es simpatico, agradable y con una voz ligeramente seductora. No suele interesarse mucho por las chicas aun que siempre esta dispuesto para un ligue.

inconformista, manipulador, increíblemente inteligente (por no decir superdotado), ambicioso, juerguista, juguetón, rebelde y calculador. Esa es una pequeña parte del gran repertorio de adjetivos que podrían definirle. Se hace respetar y se junta con los que él cree que lo merecen. Siempre aparenta simpatía cuando se trata de alguien utilizable, interesante, popular o simplemente una chica que le parezca atractiva. Todo esto es como una capa, eso sí, una capa bastante profunda, que esconde a un joven más bien simpático y tal vez incluso enamoradizo, aunque las posibilidades de encontrar a ese joven de ahí abajo son casi nulas. Si algo bueno tiene es que es amigo de sus amigos. Allá donde vaya se vuelve de lo más popular, organiza cuanto puede para conocer gente y sobretodo que le conozcan a él, aunque prácticamente siempre consigue que le conozca todo el imundo; cuando haya algún evento seguramente él sea uno de los que estarán ahí detrás organizándolo todo. Le encanta la fiesta y es un rompecorazones, si algo tiene claro es que le encanta ir de flor en flor. Irónico y pasota (de aquí que repitiese un curso a pesar de su gran potencial), no suele llevarse mal con nadie pero una vez tiene un mal rollo con alguien para esa persona se puede esperar lo peor. Ante todo le gusta la música y ama el deporte, le apasiona. No voy a decir que no le gusta que las chicas vayan tras él, porque le encanta, pero tampoco se corta si tiene que ir detrás de alguna para conseguir una noche divertida. Odia a las tías babosas y empalagosas y, por supuesto, cualquier tipo de situación romántica o amorosa. Cuando tiene un problema siempre piensa tragárselo.



Virtudes:
Toca el piano y la guitarra como tambien canta muy bien
Disparar
Sabe convencer a la gente.
Defectos:
Le encantan demasiado las drogas
Gustos:
Tony mata, mata porque le gusta, mata porque disfruta...
Las drogas de todo tipo
El chocolate
Disgustos:
Las traiciones
Miedos/Fobias:
A perder
a que algun dia no tenga razon
Manías:
Llevar una pistola encima
Antecedentes Históricos
Familia: {Nombre de los miembros y relación con ellos}
Todos muertos
Nacionalidad:
Italiano
Lugar de residencia actual:
Historia: {Mínimo 1O líneas}
Tony “Sangre”, recibió este nombre a la edad de 16 años cuando venció al líder de una de las mafias mas peligrosas de la zona y tomó su puesto en ella. Es un joven que ha vivido en las calles desde muy pequeño ya que sus padres murieron y no tiene recuerdos de ellos.
Estuvo en un orfanato hasta que pudo escapar de este cuando tenía 14 años. En ese lugar, entrenando cuando todos descansaban y pidiendo consejos a los que tenían fama de “pelioneros”. Se volvió un chico bastante solitario, el cual siempre tenia como respuesta un golpe directo a la cara.
Cuando logró salir del orfanato no tenía nada, por lo que tuvo que pasar muchas noches en las aceras con nada mas que un poco de agua que alguna persona de buena voluntad le daba en el estómago.
Aprendió a robar muy rápidamente gracias a su increíble habilidad para las actividades físicas siempre lograba escapar de los dueños de los locales que asaltaba.
Pasó así mucho tiempo, teniendo que defenderse con los puños de las personas que intentaban aprovecharse de él (en todos los sentidos). Fue en una de sus ya clásicas peleas con otros chicos que pretendían dormir en el mismo lugar cuando un hombre se le acercó luego de ver la forma en que luchaba. Le ofreció ser parte de una nueva banda que se dedicaba al robo de especies de todo tipo, especialmente tecnología, la cual vendían casi al doble en el mercado negro Aceptó de inmediato. Por fin era parte de un grupo en el cual podía apoyarse y confia y es asi como Tony entro en la "Familia.

Otros datos, Curiosidades o Secretos:
avatar
Tony Hoult
Civiles
Civiles

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tony Hoult

Mensaje por Master el Jue Mayo 26, 2011 12:53 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido al Foro
Recuerda ser activo
avatar
Master
Admin

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario http://silverorlead.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.