Black Hole City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Jezebel DiSteffano EmptyVie Jul 29, 2011 11:56 am por Invitado

» Afiliacion - Survivor District
Jezebel DiSteffano EmptyDom Jul 24, 2011 11:17 am por Invitado

» Foro de X-Men
Jezebel DiSteffano EmptyDom Jul 24, 2011 6:23 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jezebel DiSteffano EmptyMar Jul 12, 2011 8:36 am por Invitado

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Normal}
Jezebel DiSteffano EmptyLun Jul 04, 2011 9:12 pm por Invitado

» Red Skies (Foro Rol Yaoi)
Jezebel DiSteffano EmptyDom Jul 03, 2011 10:16 am por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Jezebel DiSteffano EmptyVie Jul 01, 2011 5:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn Rol- Afiliación
Jezebel DiSteffano EmptyLun Jun 06, 2011 6:32 pm por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Jezebel DiSteffano EmptySáb Jun 04, 2011 11:33 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 6:08 pm
Photobucket
Photobucket

Jezebel DiSteffano

2 participantes

Ir abajo

Jezebel DiSteffano Empty Jezebel DiSteffano

Mensaje por Jezebel DiSteffano Mar Mayo 24, 2011 11:54 pm

Datos Básicos
Nombre Completo: Jezebel Linda DiSteffano
Fecha de Nacimiento: 14 de Febrero
Estatus Económico: Medio
Edad: 26
Orientación Sexual: Heterosexual
Rango: Caporegime
Bando: Genovese

Características Físicas del Personaje
Foto:
Jezebel:
Jezebel es una mujer bien formada de una tersa piel morena. Tiene unos rasgos finos que no van con su personalidad, sus ojos de color café son serios la mayor parte del tiempo. Su cabello color castaño oscuro cae en ondas hasta la mitad de su espalda. Quizás su cuerpo no es como la de las grandes modelos pero tenia su atractivo propio, unas curvas bastante provocativas si estaba de humor para mostrar.

Características de la Personalidad
Descripción Psicológica
Jezebel es una persona simple y complicada a la vez. Ha vivido por muchas cosas y ha aprendido a sobrevivir por su propia cuenta. Se vale de su fuerza e inteligencia para salir adelante y no teme tener que pelear si es necesario para conseguir lo que quiere.

-Hmp… hola –
-¡Ah, Jezebel! ¿Hace cuanto estas aquí? –
-Bastante –
-¿En serio? No me había dado cuenta –
-Será porque eres un despistado idiota, cualquiera podría venir y acecinarte si no estas atento –
-Si, señora –

Es bastante ruda en su trabajo y maneja a su cuadrilla con mano de acero. Es responsable y seria cuando debe, y trata que los suyos sean igual, aunque no siempre lo consiga. Es respeta entre los suyos por ser una gran acecina con una puntería mortal, no le tiembla la mano al momento de tener que eliminar a un enemigo pero como respeto hacia su victima, trata de darle una muerte rápida. Excepto en los casos donde se encuentra con alguien realmente desagradable para ella, porque entonces se convierte en la peor pesadilla de todo ser viviente.

-Estas mal por lo de tus padres ¿no? –
-¿Cómo lo sabes? –
-Simplemente lo se y creedme cuando te digo que te ayudare a resolverlo –

A pesar de toda su rudeza en el campo de batalla, Jezebel tiene su lado humano. Es una personas bastante callada y a veces la gente no la toma en cuenta, pero eso no significa que ella no te tome en cuenta a ti, siempre esta al pendiente de lo que sucede en su circulo de amistades, y si encuentra a alguien con algún problema ella será la primera en salir en su defensa.

-Jezebel –
-¿Qué? –
-Te amo –
-… … … -
-¡Di algo! –
-Lo siento, pero será mejor que te olvides de mí –


Digamos que el amor no es su fuerte, ha sufrido mucho a causa de las personas que creía amar y ahora prefiere ahorrarse más dolor. Mantiene relaciones pero que nunca pasan a grandes, es algo reservada con sus sentimientos. No se ha enamorado y cree que nunca lo hará, pero esta bien por ella, después de todo su trabajo tampoco es el mejor para formar una base amorosa en su vida.

Virtudes:
Leal; carácter fuerte; inteligente, responsable, fuerte, astuta, protectora.
Defectos:
Testaruda; ruda; es bastante cerrado con respecto a su vida privada; si no se controla deja que sus emociones la dominen, lo cual odia.
Gustos:
Armas, el orden, la lealtad, un buen trago de whisky, la música y en algunas ocasiones, un buen libro policial.
Disgustos:
La falta de respeto, la deslealtad, el engaño y las mentiras
Miedos/Fobias:
Terminar en la cárcel, enamorarse y sufrir. Tener una muerte lenta y dolorosa.
Manías:
Suele morderse la uña de su dedo pulgar derecho cuando esta nerviosa. Tiene su propio campo de tiro donde practica todas los días sin falta, a no ser que tenga algún encargo del Don.

Antecedentes Históricos
Familia:
Marcus DiSteffano – Padre (Muerto)
Raquel Zibetti – Madre (Muerta)
Nacionalidad: Italiana
Lugar de residencia actual:
Black Hole City
Historia:
Jezebel nació un 14 de Febrero en la hermosa ciudad de Florencia, Italia. Desde su nacimiento la vida la había tratado duramente, haciendo que perdiera a su madre durante el trabajo de parto. Su padre sufrió mucho esa perdida y el dolor y la vergüenza de no poseer un primogénito varón marco una amarga grieta en la infancia de la pobre niña. Por mucho tiempo, ella intento lograr que su padre se sintiera orgulloso pero sin importar lo que hiciera para él no era suficiente. Marcus trabajaba en una vieja armería que era la proveedora principal del cuerpo de policía de Florencia, por lo que Jezebel tuvo contacto con el mundo de las armas desde los nueve años.
A los diecisiete años tenia una idea muy clara de lo que haría en su futuro, abandonaría a su padre. Se había dado cuenta que ese ser desgraciado que le había dado la vida jamás la apreciaría, y además, aunque el no se lo hubiera expresado en palabras, sabia que le echaba la culpa de la muerte de su madre, que era mas de lo que Jezebel estaba dispuesta a soportar. Así que a penas cumpliera la mayoría de edad, tomaría sus cosas y dejaría Florencia y a su padre de una buena vez. Pero las cosas no siempre salían como uno las esperaba.
La noche previa al cumpleaños numero dieciocho de Jezebel, su padre había aparecido en su pieza totalmente borracho. En ese momento le dijo todo aquello que jamás se había atrevido a decir con palabras pero si con acciones. La culpa de la muerte de su querida madre, la vergüenza de haberla tenido a ella en vez de a un hijo y el desprecio que sentía hacia ella. Cada palabra de esa noche quedo marcada en la mente de Jezebel y en lo profundo de su corazón, pero las acciones que ocurrieron después, fueron las detonantes de todo lo malo en su vida. Su padre, lleno de rabia y alcohol, intento violarla. Jezebel lucho con todas sus fuerzas pero su padre era mayor y más fuerte, cada segundo que pasaba era una tortura constante para ella, tortura que comenzaba a quitarle las fuerzas. Pero no se iba a rendir, no dejaría que su padre la volviera a herir nunca más. Tomando fuerzas de donde ya no tenia, empujo a su padre por la pequeña terraza de su habitación, que al estar en un segundo piso, resulto una caída mortal para Marcus. Al estar ahí, parada viendo el cadáver de su padre desde lo alto, algo en Jezebel cambio. Se prometió a si misma que jamás dejaría que alguien mas la lastimara, se haría lo suficientemente fuerte para asegurarse de que nadie lo hiciera.
La policía creyó que todo había sido un accidente y que Marcus había caído de la terraza por el alto nivel de alcohol en su sangre. Jezebel al ser mayor de edad para ese entonces, vendió el negocio de su padre junto con la casa y todos los otros objetos, exceptuando un par de armas que se las guardo para su propio uso. Con el dinero que consiguió, tomo el primer vuelo que la alejara de Florencia. Recorrió muchas ciudades europeas hasta que termino en Black Hole City, allí fue donde conoció a Gunnar Genovese. Su gran conocimiento en armas y su inteligencia le ganaron un puesto dentro de la familia Genovese. Trabajando duramente por dos años y medio para ellos con una reputación intachable logro el mando de Caporegimen, liderando con puño de acero y gran astucia.
Otros datos, Curiosidades o Secretos:
Habla tres idiomas, el italiano, el ingles y el español.
Tiene dos Taurus 357 Magnum que robo del negocio de su padre, es lo único de su antigua vida que tiene.
Muy pocas personas conocen su gran voz para cantar, ya que ella suele avergonzarse mucho de ello cuando lo hace en público.


Última edición por Jezebel DiSteffano el Miér Mayo 25, 2011 3:58 pm, editado 2 veces
Jezebel DiSteffano
Jezebel DiSteffano
Genovese
Genovese

Mensajes : 14
Empleo /Ocio : No quieres saberlo...
Humor : Calmada y distante

Volver arriba Ir abajo

Jezebel DiSteffano Empty Re: Jezebel DiSteffano

Mensaje por Master Miér Mayo 25, 2011 9:39 am

Bienvenida
Diviertete.
Master
Master
Admin

Mensajes : 52

https://silverorlead.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.